Clases Yoga Prenatal

Clases de yoga y preparación al parto online

Nuestras clases de yoga y preparación al parto están diseñadas para prevenir y aliviar las molestias habituales del embarazo, para que te sientas en forma durante tu etapa de gestación y además puedas informarte y prepararte para el momento único y especial del parto y nacimiento de tu bebé mediante estiramientos, relajaciones, respiraciones para el parto, posturas que favorecen el proceso de parto… en un ambiente distendido que te permite también compartir tu vivencia y/o dudas con otras mujeres embarazadas y mamás recientes, pasando a formar parte de nuestra comunidad UMAMA PERINATAL.

Además de esto, a lo largo del mes tenemos programadas diferentes charlas de temas relacionados con la maternidad y clases especiales: redactar tu plan de parto y tus derechos, fisiología del parto, lactancia materna, posparto, cuidados del bebé, portabebés ergonómicos, la importancia del contacto, optimización de posturas materno-fetales, sesiones de hipnoparto

Las clases online se emiten en directo a través de Zoom los lunes y miércoles de 18:20 a 19:35 y los martes y jueves de 10:00 a 11:15 (hora de España peninsular) para que elijas el horario que mejor se adapte a tus necesidades. Las clases quedan grabadas para que, en caso de no poder conectarte en directo, puedas hacer la clase otro día a lo largo de la misma semana.

Las charlas se emiten en directo algunos martes a las 19:00 y también quedan grabadas. Todas estas charlas y clases especiales se incluyen en el precio mensual, que puedes pagar por Bizum, transferencia bancaria o Paypal. El precio mensual por todo lo que ofrecemos son 50€.

Infórmate sin compromiso y/o reserva tu plaza por e-mail o por teléfono (Whatsapp o llamada):

Contacta a través de Whatsapp (pincha el icono)

Envíanos un e-mail: umamaperinatal@gmail.com

O llama por teléfono: (+34) 679755857 (Ruth)


«Las clases con Ruth me sirvieron para prepararme física y psicológicamente para el parto y afrontar éste de un modo más consciente y activo. Además, crea un ambiente relajado y de confianza entre las mujeres. Recomiendo sus clases a todas las embarazadas y si tengo un segundo embarazo me encantaría repetir».

Elsa O.C.

» Preparación única y muy completa desde el amor y el respeto. Ruth no solo da clases de yoga, nos aporta fuerza, confianza y nos brinda su apoyo durante todo el recorrido, preparándonos con información y herramientas para todo el proceso de embarazo, parto y crianza.»

M. Victoria T.G

*Puedes leer más reseñas en nuestro perfil de Google:


Sigue nuestras Redes Sociales

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: