Hipnoparto Método Naces* online

¿Qué es? ¿Cómo me puede beneficiar?

Hoy en día, el enfoque colectivo del parto como un proceso peligroso al que hay que temer deja una huella en nuestro inconsciente que no es fácil de trascender, una huella de miedo que nos bloquea y que muchas veces nos deja sin confianza y sin recursos.

Precisamente, los recursos que aporta Método Naces nos llevan a difuminar esa huella de miedo transformándola en una huella de confianza que nos va a acompañar durante el embarazo y el parto, y como consecuencia, también nos va a empoderar de cara a la crianza.

El enfoque que le demos al proceso de parto es fundamental para que la vivencia sea experimentada de un modo o de otro: no es lo mismo llegar al parto llena de miedos que llegar con la mente positiva, relajada y conectada con tu bebé y con tu cuerpo, ya que las neurohormonas que actúan en el parto están íntimamente conectadas con las emociones de la mujer. Cómo esté la mujer en el parto emocionalmente puede determinar el desarrollo del mismo, así como la vivencia personal, que se queda grabada tanto en la memoria materna como en la memoria celular del bebé.

Método Naces es un método para dar a luz desde una Conciencia Positiva basada no en el miedo, sino en el Empoderamiento, La Seguridad, la Confianza, la Complicidad y sobretodo en el Amor. Trabaja directamente con el inconsciente de cada persona y los mensajes positivos se quedan grabados mediante hipnosis y diferentes técnicas, de eficacia demostrada.

¿En qué consiste la sesión?

Consiste en experimentar desde un estado de relajación profundo una vivencia de parto positiva y de gran conexión con tu cuerpo, con tu bebé, y con tu pareja (en caso de haberla) en una sesión personalizada que incluye momentos importantes y emotivos de vuestra propia historia, previa entrevista personal. Hacemos la sesión en directo por Zoom que dura alrededor de 20 minutos y el audio de la sesión se queda grabado para que podáis hacerla todas las veces que queráis, incluyendo el momento del parto. La vivencia positiva experimentada durante la sesión queda grabada en el inconsciente y éste la rescata en el momento de dar a luz para ayudar a potenciar las hormonas de bienestar que optimizan el desarrollo del parto.

Puede aplicarse a cualquier tipo de nacimiento (en hospital, en casa, en el agua, gemelar…) y en todas las situaciones: madre soltera, con pareja sea hombre o mujer, parto espontáneo, inducción al parto, cesárea programada…

Método Naces surge de la fusión de conocimientos de:

– Psicología 

– Sexología

– Hipnosis Clásica y Ericksoniana

– Programación Neurolingüística (PNL) 

– PsicoNeuroInmunología

*Método Naces está creado por la psicóloga Esther Navarro.

El precio por la sesión individual personalizada online es de 40€

Las alumnas de las clases de yoga prenatal reciben una sesión grupal de hipnoparto (cada dos meses hacemos una), incluida en el precio de la mensualidad.

Contacta para más información y para concertar cita para la sesión:

umamaperinatal@gmail.com

“´Cuando decidí hacer la sesión de hipnoparto personalizada no llegué a imaginar todo lo que me iba a ayudar. Lo escuché cada noche hasta quedarme dormida y, poco a poco, iba interiorizando las afirmaciones positivas y empoderándome para el momento más importante de mi vida y para darle la mejor bienvenida a mi pequeña. Y así fue, sentí una gran confianza en la sabiduría de mi cuerpo el día del parto y fue todo de maravilla”

Sandra, Madrid
Crea un sitio web gratuito con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: