Mini Yoguis

Clases de yoga para mamás y bebés online

Nuestras clases online

Las clases online de Yoga para mamás y bebés son en directo los miércoles a las 11:30 (hora española peninsular) y el objetivo principal es crear un ambiente que facilite el desarrollo del vínculo mamá – bebé desde la comodidad de tu hogar. Mientras interactuamos con el bebé y le hacemos partícipe, hacemos una primera parte de práctica de yoga para nosotras mediante estiramientos, secuencias sencillas, respiraciones, trabajo de suelo pélvico y otros ejercicios que favorecen la recuperación tras el parto. Los masajes y estiramientos suaves que hacemos con el bebé relajan y ayudan a su coordinación, respetando siempre los ritmos del bebé y propiciando el contacto. Vamos al ritmo de cada bebé y cada una va parando en función de sus necesidades: si el bebé tiene hambre paras para darle de comer, si tiene sueño, te levantas y le duermes…sin presiones ni expectativas.

Se recomienda empezar las clases a partir del segundo mes. Además, nos gusta crear comunidad, compartiendo dudas y experiencias de la crianza, así que siéntete libre para expresarte 🙂 la crianza de un bebé es preciosa, pero no es nada fácil 😉

Como sabemos que es complicado comprometerse a la asistencia a las clases todas las semanas teniendo un bebé, tenemos la opción de bonos de 4 clases por 30€ (el bono caduca a los 3 meses).

Puedes ver un extracto de ejemplo de nuestras clases de yoga para mamás y bebés:


“Las clases de yoga con bebés son muy amenas, el tiempo se pasa volando y el ambiente es siempre de máximo respeto. Si tienes alguna duda con respecto a la crianza, Ruth siempre está dispuesta a ayudarte y darte la mejor información basándose en evidencia científica y desde su experiencia como madre, doula y asesora, además favorece que se cree grupo”.

Inere P.

Contacta con nosotros

Infórmate sin compromiso o reserva tu plaza desde el formulario de contacto, por e-mail o por Whatsapp
Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: